Convocatoria de Junta General Ordinaria

Con la intención de seguir mejorando continuamente en la gestión interna de nuestra empresa, hemos habilitado en la página web una zona de intranet dirigida única y exclusivamente a los socios que formamos parte de Industrias Laneko S.A.L. Se accede desde intranet.industriaslaneko.com

Esta zona restringida de la página web industriaslaneko.com, servirá de canal de comunicación entre la empresa y los socios, para poder hacer las convocatorias de Junta, compartir documentos y comunicaciones interesantes u obligatorias para nosotros. A esta información solamente tendrán acceso los socios a través de las claves que os hemos facilitado.

En esta ocasión, hemos compartido los archivos correspondientes a:

Convocatoria de Junta General Ordinaria

El Consejo de Administración de “ Industrias Laneko S.A.L.” ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de la Compañía el 15 de Junio de 2019 a las 11,00 horas de la mañana en primera convocatoria y el 16 de Junio de 2019 a las 11,00 horas de la mañana en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del Día

Primero.- Cese y Nombramiento de dos consejeros por caducidad de sus cargos.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales completas e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2018, así como la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la Propuesta de Aplicación de Resultados del ejercicio.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Autorización a la Sociedad para la adquisición de acciones propias.

Sexto.- Nombramiento de dos interventores para la aprobación del acta.

Conforme al artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, para su examen en el domicilio social o para su envío de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, así como en su caso el informe de gestión y el informe del Auditor de Cuentas.

Queremos seguir mejorando con la ayuda de todas las personas que componemos Laneko y esperemos que esta nueva herramienta que hemos puesto en marcha, ayude a conseguir estos objetivos.

La Dirección